viernes, 4 de mayo de 2007

Día del SIG : Exposición sobre geomarketing

El departamento Sistemas de Información Geográfica (SIG) realizó el evento internacional Día del SIG en diciembre del 2006 donde se desarrollaron algunas ponencias de gran importancia.



Aquí un enlace al video sobre la temática GeoMarketing

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo le saludo cordialmente, soy un estudiante que cursa el cuarto y penúltimo año de la carrera de Ingeniería Geográfica en Perú de la "Universidad Nacional Federico Villarreal", he visto la exposición de Geomarketing en el Internet y me ha parecido muy interesante, creo que se trata de una novedosa forma de hacer estudios de mercado muy innovadora y excelente. Espero que hagan trabajos también en Perú, al menos que den una exposición aquí y poder estar yo presente.



Bueno, me despido felicitándolo a Ud. a su equipo de trabajo.



Un amigo Rommel Omar CARBAJAL MUÑOZ.

Anónimo dijo...

Hola:
¿Qué tal? soy un doctorante de mercadotecnia en México, y mi proyecto de tesis versará sobre geomarketing enfocado al Ecoturismo, la verdad he ecnotrado poco material refrerente al Geomarketing, si me pudiese ud apoyar en la información o contactarme con mas personas que sepan del tema se lo agradeceria.
M.A Vidal Armas
vidal.armas@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Constanza, de Chile. Actualmente curso la carrera de Relaciones Públicas con meción en marketing. Es por ello que he fijado mis ojos en el area de Geomarketing. Te escribo porque necesito de tu ayuda , especificamente que me proporciones informacion, de prepeferencia un informe detallado sobre el Geomarketing, para comprender mucho mejor sobre esta materia.

esperando una respuesta

Constanza
conylop@gmail.com
Santiago,Chile

Anónimo dijo...

Hola Jorge,

Me llamo Andrés Rincón, he visto tu blog sobre GIS. Me gustaría preguntarte cuáles son los 3 mejores servidores GIS opensource para instalarlos. También quería preguntarte si conoces algún componente en .ent para leer los datos que entregan estos servidores (supongo que son WMS) y visualizarlos en una pagina aspx.

Muchas gracias Jorge por tu tiempo,

Un saludo,

Andrés Rincón
Consultoría y Proyectos
Aubay España
Albacete, 5, 28027 Madrid
Tel: 913 269 270
arincon@aubay.es
www.aubay.com

betsy dijo...

Hola Jorge:

Soy Betsy Churampi. Actualmente estoy haciendo una tesina y mi tema esta relacionado al geomarketing, si puedieses ayudarme mas con ese tema te lo agradeceria, ya que no tengo mucha informacion y trabajos de que guiarme y sustentar dicho trabajo.

Mi direccion electronica es el sgte betsy_esmeralda_07@hotmail.com

Bachiller en Ingenieria Geografica - UNFV
Peru, Lima

Dany_Sig dijo...

HOLA SOY DANIEL, ESTUDIANTE EL 5TO AÑO DE UNIVERSIDAD DE LA FACULTAD E DE INGENIERIA GEOGRAFICA Y AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

ME INTERESA EL TEMA DE GEOMARKETING YA QUE TRABAJO CON SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA ( SIG) Y TELEDETECCION, ESTAMOS EN CONTACTO.. MI CORREO ES DAN_ZAVAG@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Hola Jorge
quisiera saber si puedes ayudarme con informacion acerca de geomarketing ya que estoy realizando mi tesis acerca de este tema en lo que corresponde el area de la educacion esperando una respuesta tuya me despido.
mi correo es meryivone20@hotmail.com